26 de octubre de 2011

Tu mirada


Y así es tu sonrisa bella e iluminada, es como el color de la luna de plata, como el color de la paz que rebosa de tus manos.

Y tus ojos… tus ojos iluminan el planeta, iluminan los caminos por donde yo ando, donde mi corazón arde y reposa, en tus ojos hay vida, hay países y colores, hay tristezas y alegrías, hay billetes de ida, porque tus ojos… tus ojos todo lo encienden.

Tantos años, tantos meses, días, horas, minutos y segundos para la época creciente, hoy se ha presentado, no sabemos si aún es claro, pero yo quiero brindar por un mundo recién inaugurado, quiero brindar por cada uno de los recién nacidos, para que poco a poco aprendan a hablar, a caminar a crecer… hoy quiero brindar por un nuevo amanecer, por las nuevas banderas creadas por el esfuerzo y la ilusión, por el hoy que es el mañana

Quiero brindar por lo que sucede, porque hoy es hoy, y el ayer por fin se marchó.

Entonces hoy me quedo con tu sonrisa bella e iluminada, es como el color de la luna de plata, como el color de la paz que…

No hay comentarios: