15 de julio de 2008


-¿ Sabes por que?. ¿sabes por que?, ¿SABES POR QUE?, ¿ALGUIEN SABE POR QUE?.
Silencio... nadie responde, nadie mira, nadie oye.
- y tu ¿sabes por que?.
-Ven pequeña, ven a mis brazos, no tengas miedo no te haré daño solo quiero darte la paz, ven hacia a mi, bebe mi licor y disfruta de tus sueños, no lo pienses, ven hacia a mi, !calla¡ no balbucees, siente la paz, dame la mano y dejate ir.
-Siento sueño...
-Relájate y descansa tu cuerpo y que tu mente disfrute.
- Siento paz...
-No es más que tu luz que se hace grande y más fuerte, mira hacia el final, no hay temperatura, no hay gravedad, no hay dolor, el momento del dolor ha pasado, ahora estás con nosotros en tu lugar, donde siempre fue.
- No quiero irme, quiero estar aquí con vosotros, para siempre.
- Solo disfruta miralo bien, algún día será el tuyo eternamente, hoy es más que un sueño, es tu avance.
- Si esto ha de ser mi lugar, no tengo miedo a nada.
- Creo que ya estás preparada para despertar.
- !No¡, no me dejéis, no me devuelvas allí, no quiero volver con ellos, no acepto sus imposiciones, ni su dolor, no quiero ir con prisas que llegan tarde, no quiero espejos con falsos reflejos, ! dejad me aquí¡, quiero vivir el morir, por favor, no me lo arrebatéis.
- Tu lucha no será tan grande después de esto, ahora cierra los ojos, cuando despiertes serás más fuerte que tu propia vida, pues sabes que tu reino te espera para darte vida soñada y eterna. Abre los ojos pequeña, no mires atrás, avanza sin miedo, todos estamos contigo a tu lado y esperándote, sabes que no estarás sola nunca más, aquí al final donde todo comienza te estaremos esperando.
- Mi corazón se acelera sin entender muy bien por que, me siento tan fuerte que creo que incluso podría volar como un pájaro que vuela libre por las montañas, surcando las nubes y las nieves perpetuas, sin tiempo, con aceleración, sin vértigo, firme. pero...¿ que es eso? me están llamando, es esa voz, viene de fuera, del balcón, es él.
Se asoma despacio y ve a su vez como la llama.
- Se me olvidó decirte pequeña, que ahora puedes volar.
- ¿de veras?
- Claro recuerda que has vuelto fuerte y grande ante todos, y también con alas para ser libre, vamos intenta lo, abre tus brazos y salta, es el salto en tu vida ya inmortal.
Salta con sus brazos abiertos desde el balcón de rejas carcelarias, salta y emprende el vuelo... de pronto ruidos de sirenas, gritos...
- Lo siento señora no se pudo hacer nada, la caída des de el sexto piso fue... murió en el acto.
- ¿ PERO COMOOOO? ¿COMOOO? hay dios mio no puede ser, no puede ser, nunca dejó su tratamiento, ya lo llevaba mejor, no salía apenas de casa, estaba más relajada ya no pensaba cosas raras, ¿por que?, ¿sabes por que?, ¿ sabe alguien por que?.
- Nadie puede saber el por que exacto señora, estas enfermedades ya se saben son difíciles de comprender, cálmese, venga con nosotros la ayudaremos a relajarse y a arreglar todo lo que sea posible, tenga señora tómese esto, estará más relajada, tómese esto y tranquilice se poco a poco, ya verá como se encuentra mejor.
- Me voy relajando.
- Claro señora descanse poco a poco, ya verá como nadie puede hacerle más daño, ahora deje se llevar por la tranquilidad, no tenga miedo no hay dolor...
Mientras la tierra derrumba muros con sus lágrimas, su alma vuela, vuela tan libre que se hizo pájaro de montaña.