2 de enero de 2008

HOY LA VIDA...


Hoy la vida me ha tendido su mano para acompañarme en mi camino, me ha ofrecido un comienzo y ha brindado conmigo por nosotras, ha prometido ser mi compañera de viajes y mi compañía en las noches, hoy la vida ha bailado un bals de sueños y me ha contado historias, historias mágicas sobre la gente y el mundo, me ha hecho ver más allá de mi ser y me ha prometido que nunca más jugará al escondite, porque ya la he encontrado, ahora solo me señalará el sendero a seguir y cuidará de mi en mis malos ratos. La vida me ha dicho que no estoy sola, que ella y yo somos lo mismo, y dice que somos más que dos, porque tenemos el secreto de vivir. Hoy he prometido a la vida que no la voy a defraudar, le he prometido que la escucharé cuando me aconseje, que reiré con ella y comentaremos mis decisiones. El camino vuelve a comenzar, las luces se encienden, como en una función de teatro se abre el telón y todo es espectación. Hoy quiero ser vida, hoy, y mañana, y pasado...
Siempre iremos de la mano las dos, hasta el fin de nuestros días, aunque también nuestros días serán eternos, ya que la muerte no la conoceré porque entonces ya no estaré viva.
Hoy lo quiero dedicar a ti y a mi, por nosotras, por nuestra fusión y comienzo del que espero sea un largo viaje. ¡Por vivir!, ¡por ti vida!.