23 de febrero de 2008

AHORA NO ME LLOREIS


No lloréis por mi cuando me veáis dormida, sin aliento y con los ojos cerrados, no os preguntéis el porqué de mi desgracia, no os lo preguntéis porque para vosotros no lo ha habido, para vosotros no ha existido por eso no me lloréis, no me lloréis ahora que no se puede hacer nada, ahora ya es tarde, ahora es nunca, ahora es mi eternidad, la eternidad del hombre.
No quiero un gran funeral con coronas de flores, las flores en vida y no los golpes,¿de que me sirven ahora todos los alagos salidos de sentimientos falsos ahora que ya he muerto?. ¿ y Vosotros me queríais? ¿y vosotros me amasteis alguna vez?, pues yo no lo sabia, ¿y como lo iba yo a saber? si jamás de vosotros cariño noté, ni tan solo palabras de apoyo cuando más os necesite, ahora no me lloréis.
¿Donde estabais entonces? ¿donde? decidme el porqué, y mis noches sola, ¿os preguntasteis donde las pasé?, si dormí en la calle o llorando, o con quien, ¡os preguntasteis donde las pasé!.
Miraba al sol que era el que me acompañaba en mis soledades cotidianas, el que me alumbraba, el que me ofrecía calor y fuerza, al sol miraba, a él rogaba, mis plegarias sordas ante vosotros como la vida pasaban. Ahora ya es tarde, ahora que he muerto, ¡ahora ya no me lloréis!. Solo quise vuestro calor, solo quise vuestro apoyo, solo quise teneros, solo os quise, y ahora ya no puedo, pero ¿que puede decir una muerta?, solo contagiar silencio, silencio, silencio y paz. quise probarlo y ahora lo sé, despedios de mi sin lágrimas, que yo ya lo hice hace tiempo, y recordadme con algo bueno que encontreis en mi, ahora que he muerto tendré muchas cosas buenas,¿verdad?, ya no soy vuestro lastre, ni seré más vuestro perro, el cual podeis abandonar cuando lo creais conveniente. Ahora soy yo, libre y fuerte, ¡FUERTE!, ¡FUERTE!,¡FUEEEERTE!,porque ahora ya no me daña nada, ahora...¿me echais de menos ya?, pues yo no lo creo. Que dulce fin para un ser extraño, y de este fin que dulce comienzo.
Siempre os he querido, os quiero y os querré, no pudo ser lo que jamás existió.