26 de octubre de 2011

Tiene vida!


Y sin más me preguntó:

Que tiene?

A lo que yo respondí:

Es su luz, es su transparencia, es el fuego de su fuerza el que me hace arder en dos regiones.

Es su luz, es su luz la que hace clara mi noche, es azúcar en cada beso., sus ojos son un ejército de paz y sus manos orquestas que tocan vida, es la ALEGRIA que sobrevive al día, eso es lo que tiene, tiene gestos de chocolate, tiene palabras con melodía, consigue extinguir mis miedos, hace más bellos mis días.

Es dulce, oh es tan dulce!

Es espíritu azul, es respeto, es inteligencia, es artista, es belleza.

Su amor pararía las guerras, sus valores son de acero.

Ternura presentada en forma humana, mi fulgor persistente, festival de caricias.

Que tiene dices?

Amiga, tiene lo que tanta gente ansia, amiga, el tiene vida!

No hay comentarios: