28 de diciembre de 2007

HACE YA ALGÚN TIEMPO


Hace ya algún tiempo, una persona muy apreciada por mi me dijo que le enseñase a querer, yo le dije que eso salía solo, no era necesario aprender, solo dejarse llevar, -Si sientes algo por alguien verás como tu mismo lo notas y actúas de forma especial con esa persona.
Cuando quieres a alguien de verdad y te dejas llevar por esos sentimientos es una de las cosas más bonitas que pueden pasar,sentir un cariño especial por alguien o algo más fuerte y dejar que fluyan solos esos deseos e ilusiones, verdaderamente es un regalo que no todo el mundo puede tener. Me miro al espejo y veo como se va pasando mi vida y la de las personas que me rodean, siento que no me queda tiempo para hacer muchas cosas, al mismo tiempo que siento que me queda todo el tiempo del mundo, a día de hoy no sé que pasará conmigo ¿sería bueno saber que nos va a pasar en un futuro? o por el contrario ¿es mejor así, sin saberlo?. Muchas veces cuando tengo un mal día y estoy un poco baja de moral (como humana que soy) pienso que me gustaría ver lo que me depara la vida y así dejar de preocuparme de las cosas o poder cambiar algo, y cuando estoy bien, tengo deseos de desafiar a la propia vida y luchar contra todo lo que me venga sin importarme que me pasará mañana. No quiero dejar nunca de querer, es lo que mueve el mundo, las guerras, el odio, la corrupción, la violencia, etc, lo destrulle. El amor, la alegría, la dulzura, la paz, etc, lo alimenta y lo hace más grande y fuerte. Pero como todo, no existe el amor sin odio, ni la paz sin guerras.
A las personas que tengan a alguien a quien querer, que se dejen llevar por ese sentimiento que no es nada malo, porque si algún día nos falta veremos que era si no todo, si una gran parte nuestra, entonces sentiremos como nos falta algo. A las personas que no quieren querer, solo que lo prueben, no solo querer como pareja si no también a su familia y amigos, que los conserven y los cuiden, y el día que se vayan poder estar contentos de haber tenido la oportunidad de experimentar lo que es el amor.
Hace ya algún tiempo, una persona muy apreciada por mi me dijo que le enseñase a querer, hace ya algún tiempo. Tiempo que logra que superemos o sobrellevemos muchas cosas que no pensábamos que seriamos capaces de superar.