16 de julio de 2008

MUÑECA DE TRAPO


No voy a pensar que me quiere mal, es su manera, su forma de sentir y pensar es algo seria. No voy a pensar que me quiere hacer daño, seria incapaz de maltratar ni siquiera a un gato.
Aunque muchas veces eso no es así, se enfada mucho, coge y me grita y me suele agredir con algún insulto, cuando pasas de el y no le haces caso, algún empujón te llega, y en alguna ocasión si se enfada más, suelta algún guantazo.
Como una muñeca que de trapo es, la puede tirar de un lado a otro, el se piensa que no se va a romper, no se va a quejar más nunca le llora.
El vacío es cada vez más y más grande, la pena que en mi rostro está no la borra nadie, pero a su vez es todo sin maldad, es lo que el dice, nunca me podría dejar de amar ni de sentirme.
Pero yo solo siento que quiero vivir sin que me aten, solo espero y quiero ser feliz sin que me amen.
La primera vez que el daño llega no duele tanto, te quedas pensando una razón, o donde está el fallo. La segunda ya te duele más no sabes nada, y las otras son sin razón de amar, pecas por nada.
No se como hacerle ver que solo es el, que no hay nadie que pueda querer, solo el existe. Aunque hable con todos/as es mi forma de ser y el está delante.
Pero aún así y esto me consta, es buena persona no hay más que ver como se comporta.
Todo por mi culpa yo quise volar es mi miseria, yo lo he buscado y no hay más que hablar, es cosa seria.
Como una muñeca que de trapo es, la puedes tirar de un lado a otro, yo no entiendo nada todo es del revés pero a veces a solas lloro.
-" Siempre te amaré, no me iré jamás nunca de tu lado, como yo te amo nadie te amará eso ten lo claro"
Cuando dice esto me pongo a pensar que ahora prefiero, que no me amen tanto y me dejen soñar con lo que quiero, por unos momentos yo quiero sentir como me cuidan, por unos momentos deseo salir de esta vida.
Como una muñeca que de trapo es, la puedes tirar de un lado a otro, yo no entiendo nada todo es del revés quiero amar sin miedo a todo.
Para todas las personas que están sufriendo maltrato fisico y sicologico.(quede claro que no ha sido mi caso ni con mi anterior pareja ni con la actual).