5 de septiembre de 2007

SOMOS MUCHOS MÁS QUE BUSTOS

Dijo la chica al busto, después de verlo,
"tu cabeza es bonita, pero sin seso."

Como éste hay muchos,
que aunque parecen hombres,
solo son bustos




Teória que se puede aplicar al sexo femenino. No es cuestión de feminismo, era por lo que hablabamos hoy sobre los pulpos y toda la gente tan similar que recorre éste nuestro planeta y a los cuales no les queda mucho criterio sobre las cosas,personas y todo a lo que sentimientos se refiere. Cabezas carentes de amor, ¿pero dime, donde están los sentidos? tan vacios estamos que nos negamos a sentir? salimos, nos emborrachamos y tan felices todos, pero todo se pasa, todo incluyendo la juventud, y la energia que conlleva, y entonces cuando se pase solo nos quedará la gente autentica que de verdad nos quiere, y que siempre ha estado ahí, afortunadamente aún hay gente que es hermosa y no solo son bustos.¿pero dime quedarán muchos más por ahí, o son una especie en extinción? al ritmo que la vida va, y viendo las nuevas generaciones, miedo me da. Pero yo no soy quien para juzgar ni meter a todos en el mismo saco, que la vida se encargue de cada uno de nosotros y que el viento sople fuerte para poder empujarnos y seguir caminando, cada persona es como es,así ha sido y supongo que así seguira, porque es eso, es la vida, la tuya la mia la de ellos, pero al fin y al cabo es lo mismo vida.
Vida: unión de alma y cuerpo, espacio que transcurre desde el nacimiento de un ser hasta su muerte.٭

Muerte: separación del alma y cuerpo, cesación o término de la vida. ٭

Tenemos cualidades en nuestro espíritu mucho más preferibles a las de nuestro cuerpo, y no somos capaces de verlas, solo tenemos que esforzarnos un poquitín más, venga que ya queda poco un empujoncito y lo lograremos. Lo dices tu ¿no?. forma siempre tu propia opinión, y no vayas donde otros te quieran empujar, almenos hasta que no lo hayas razonado, tranquilamente y sin forzarlo ¿para que?.
Pero en fin, hoy estoy pesimista, y pienso que mejor no voy a culpar a nadie de nada, no me hagas caso, antes de culpar a los demás me fijaré primero si es que realmente no soy yo la verdadera culpable, apagaré luces y me centraré más, sin dejar mi pequeña o gran locura dormida, ella está ahí conmigo.Y supongo que hasta que suceda esa separación del alma con el cuerpo, la tendre que sobrellevar.

Gracias por atenderme, escucharme y soportarme, creo que tengo un amigo en quien puedo confiar, darle la lata y aburrirlo con mis terribles textos. Y que a pesar de que tenga esa cara de serio,es menos serio de lo que parece. Y además muy humano. Hoy te decia que no me quedan amigos, yo creo que almenos uno ya tengo, pero que sepas que tu también puedes contar conmigo cuando lo necesites. Va ya no te rallo más. Un besito.

Tu amiga que te quiere: Ana María

DEBERÍAS ESCRIBIR

Deberías escribir, se te da bien, además creo que eres una persona bastante imaginativa y con un punto de locura que no está mal, yo que tu lo intentaría.
Dices que no tienes imaginación, que no se te ocurre nada interesante ni inteligente, pero yo estoy seguro de que si te pones lo puedes conseguir, todo es intentarlo, la vida está llena de sorpresas y quien sabe si descubres un talento innato, o una verdadera vocación, yo aún así sigo pensando que deberías intentarlo.
Cuando Mónica escuchó estas palabras de su amigo se puso a pensar, ¿y porque no? tal vez tenga razón, tal vez descubra algo dentro de mi que me ayude a superar el estresante y aburrido día a día. Pero ella en su interior no tenia ganas de luchar, cada vez estaba más triste, más debilitada, sentía que todo su alrededor se estaba hundiendo, y las personas que en el habían estaban jugando con sus pensamientos y tristeza. ¿Como podía salir de ese estado tan deprimente? tenia que intentarlo, eso o morir. Al mismo tiempo que tenia la imperiosa necesidad de acostarse y quedarse quieta para siempre sin importarle nada, sentía que debía hacer algo, ¿pero que podía hacer? sus manos estaban tan vacías, casi como su alma, como su cabeza, como su cuerpo. El sentimiento de tristeza la invadía cada día más y más, y se iva poniendo de un color gris, cada vez más gris, cada vez más oscuro, sus manos, brazos y piernas temblaban al moverse el sentimiento de soledad se apoderaba de ella, que podía hacer, nadie podía ayudarla salvo así misma. Pero ella necesitaba a alguien, una mano amiga un abrazo, si, sabía que tenía que aprender a estar sola, pero su cabeza cada vez era más gris, menos lúcida y más demacrada. Se encerraba en ella misma y se repetía una y otra vez, no quiero seguir, no quiero seguir, no puedo seguir. Ya ni la ayuda de los médicos era suficiente. Así que decidió tirarse sobre la cama y esperar, esperar a dormirse lentamente, la sensación era horrible ya no tenia ni lágrimas, ni fuerzas, solo quería que pasase el tiempo para así poder dormir de una vez por todas. En ese estado de debilidad y mientras se le pasaba toda su vida por delante, recordó las palabras de un amigo, deberías escribir. Mónica abrió los ojos movió sus manos y sus brazos, luego sus piernas, se levantó muy poco a poco y se dirigió a su ordenador, sin pensar en nada comenzó a teclear, a unir palabras. Mónica notó como lentamente iba desapareciendo esa tristeza, y el color gris de su piel se iba recuperando. De pronto descubrió que por cada palabra que escribía iba desapareciendo su dolor, ese dolor tan inexplicable, se iba sintiendo mejor, ya casi no le dolía nada y su alegría entraba de nuevo en su cuerpo. Su amigo tenia razón, debía escribir.


Gracias por tu enorme consejo y por estar ahí eres un buen amigo, no cambies ¿vale? tu si lo vales.

Tu amiga que te quiere: Ana María.