26 de octubre de 2011

Mi futuro espacio azul.


Ahora debo de empezar a substituir lo que llamo “olvidos”, cumpliendo con mis beneficios y para no perderlos, he pensado en cultivar verduras que son verdes en su mayoría, verdes como la esperanza que recorre tu rostro, y salen de la tierra la cual tiene el color de los ojos con los que me miras.

He pensado que no voy a reservarme nada, tan solo un pequeño espacio en el cual voy a trabajar hasta conseguir que sea azul, azul como el mar que besa a esos pueblos de pescadores donde tanto nos gusta perdernos.

Creo que empezaré comprando los materiales de ese crecimiento hacia mi espacio azul, saldré temprano, apenas abran la tienda, no quiero llegar tarde y que estén agotados, por eso si vienes y me encuentras sumamente concentrada y no me entero de tu llegada, no pienses que te ignoro, es que todavía no se bien como van estas herramientas… lo que si puedes hacer con ese despiste mío, es darme un beso y hacerme saber que ya has llegado, y en ese caso dejaría un ratito de trabajar para pasear a tu lado, no sé podríamos ir a dar una vuelta a un pueblo vecino por ejemplo… Canet, y besarnos, y besarnos y besarnos y reponer fuerzas para luego seguir construyendo lo que llamo mi futuro espacio azul.

No hay comentarios: