26 de octubre de 2011

Mientras tu...

Mientras buscas en tu nublada isla un claro de luz, mientras la sobrevuelas con tu avión

buscando un prado donde aterrizar, mientras dejas atrás los caminos embarrados, yo…

yo miro como la abeja colecta su miel, observo su vuelo y escucho su zumbido, veo como se aleja, como se aleja…

Y tu mientras sales de tu pantano de aguas profundas y oscuras, sales mojado y con frío, esperando la mano que te de abrigo, sales con tu luz mojada y regresas al sol, y mientras yo…

Yo azoto al silencio, al terrible sitema que crea la inexistencia, y veo como las larvas se transforman en mariposas y atraviesan suaves el tiempo con una melodía de notas incalificadas.

Y mientras busco en tus palabras como llenas mi tierra hasta su limite azul.

Pesares divididos, hasta que nuestro ser de un golpe seco de valor, y se terminen nuestros naufragios, con colmados vasos de agua cristalina con uvas verdes y frescas, y jaquecas que terminarán por arder haciéndose cenizas.

La morada quedará limpia, guardando la belleza de su rectángulo.

No hay comentarios: