12 de diciembre de 2007

A LAS PERSONAS QUE AYUDAN SIN NADA A CAMBIO



  • Bancos vacíos al pasar la calle, dunas desiertas en tu corazón, aguas muy fieras, nieves perpetuas, negros y grises tapando el dolor.
  • Piensas que nadie puede ya ayudarte, cuando la vida solo te dejó, cuando la mano que era tan amiga sin un motivo te abandonó.
  • Pero hubo un momento cuando ya pensaba, que más hundida no podía estar. cuando más sola y más triste me ha yaba cuando mi mirada perdida vagaba, fue en ese entonces cuando la esperanza entraba dentro de mi realidad, para ayudarme, para enseñarme, el camino que perdí años atrás.
  • Dar las gracias a esas personas, que sin dinero su ayuda me dan, esas personas que ayudan a otras, con toda su alegría con toda su bondad, jóvenes que están dando su tiempo, para ayudar a todos los demás, a jóvenes, niños, a ancianos y enfermos,a locos y presos de la sociedad.
  • Solo quiero dar las gracias a esa asociación, que un día fui conté mi problema y desde entonces su mano me dio. Gracias a ella estoy superando todo lo oscuro que podía sentir, todo ese velo que cubría mi vida, poco a poco lo veo salir.
  • Y creed me, hoy me siento ya un poco mejor, aun queda camino para superarlo, pero poco a poco lo estoy ya logrando, y con mi esfuerzo su ayuda y las ganas, parece que mi vida está un poco más clara, por eso yo quiero darles las gracias y no me cansaré de agradecer lo que estas personas me han hecho ver.
  • Gracias a todas un beso muy fuerte.

5 comentarios:

JaleoJaputa dijo...

Ánimos Ana, y sigue agradeciendo las cosas buenas que te sucedan, porque eso es lo auténtico de la vida.

ANA dijo...

si, afortunadamente tambien las hay.Saludos.

Unknown dijo...

Hola amigos/as. Necesito de su apoyo-ayuda, ya que vivo en Managua, Nicaragua como la mayoría del mundo sabe estamos viviendo una situación bien crítica aquí, por lo mismo perdí mi trabajo y tengo tres hijas que alimentar, estoy desesperado por eso me veo en la penosa situación de contar mi Historia cualquier mano caritativa me quiere ayudar, le dejo mi correo.

amigo.ayudame88@gmail.com

Estaré eternamente agradecido

Manos que dan, nunca estarán vacías

Aura dijo...

Buenas tardes, soy venezolana, tengo 58 años de edad, vivo en el Estado Táchira cerca de la frontera con Colombia, por favor les pido ayuda de 300$, dicho dinero es para comprar comida y medicinas, ya que aquí en Venezuela como ustedes saben no hay nada de eso, y lo poco que hay es muy costoso, disculpa la molestia pero ya no se a quien pedirle ayuda.
Si pueden y esta al alcance de sus manos ayudarme, por favor envíeme el dinero por Western Unión a Colombia, a mi nombre: Aura Consuelo Castro Q, mi # de Cédula de Identidad Venezolana es 8.091.568, mi correo electrónico es auracastro57@gmail.com, por favor necesito de su ayuda económica. De antemano muchas gracias.

María Elena dijo...

Buenos dias mí nombre es diana soy venezolana.. escribo atraves de este medio por qué estoy tan desesperado sali de mi pais a otro como muchos venezolanos. En busca de una mejor estabilidad y economía por asi decirlo para ayudar desde afuera a mi familia. Pero no es así.. hoy ya tengo 2 meses sin trabajo me eh emfermado no tengo plata para mí alquiler estoy viviendo con una amiga... Y para colmo me llamaron de Venezuela diciéndome que a mi padre le dio una ACB.. asi que no camina esta en silla de rueda y yiyo sin trabajo y sin mandar le estan pidiendo unas medicinas y tratamiento y tambien ponerlo en rehabilitación pero también es costoso.. y no tanto eso tanbien me volvieron a llamar que lo llevaron de emergencia al médico le dio un infarto y le hicieron unos analizes y tambien le diagnósticaron cancer en la garganta ya casi no habla.m necesita muchas cosas remdios examene te terapia.. y como todos saben un no me da pena.. Venezuela esta en una crisis fuerte..por eso por este medio publico mi historia para que me ayuden.. se los suplico para ayudarlo a el a mi familia y pues para regresarme a mi pais a estar con el... Por favor cualquier ayuda me puede servir solo necesito esa mano amiga tengo tanbien un examen que me mandó mi madre por Whatsapp dónde a mí papa tambien le diagnósticaron síndrome de para neoplásico pueden buscar en internet. Solo pido ayuda .. sin mas que decir me despidió y esperando que alguien me ayude de corazón les dejare mí numero y mi correo. Dios los bendiga grandemente al que me pueda ayudar. dianalinareze@gmail.com mí nuemero +51929532963 gracias