6 de febrero de 2009

Soy la que sueña despierta con los ojos tristes tumbada en su cama,

soy la que llora y ríe por una mirada.

Soy la que se pierde de día y no sabe nunca encontrar su senda,

soy la que parece lista, buena, inteligente, aunque así no sea.

Soy la que vive gracias a un recuerdo que aún no se ha borrado,

la que tiembla con sus manos al tocar la foto del que fue su amado.

Ahora tengo las puertas para mi semi abiertas,

tengo un millón de caminos que comencé y debo terminar,

tengo las estrellas dándome con su luz en mi cara,

tengo una promesa hecha a la chica más guapa.

soy la que suspira al aire sus más profundos ecos,

la que habla con la nada de todos sus planes de todos sus sueños,

la que camina descalza por sitios oscuros llenos de cristales,

la que observa tras los muros para ver el mundo un poco más grande.

Soy la que siempre he sido la que todavía convive contigo,

soy la que por olvidarte, intenta odiarte sin conseguirlo,

soy la novia que se quedó en el banquete perdida,

la que sale y respira y luego se sumerge en sus propias heridas.

Aún vive soñando que cada noche por ella alguien reza, y con eso puede seguir andando por esta vida con su torpeza.

4 comentarios:

Marcos dijo...

Hola que tal? Como va todo? Espero que bien.
Veo que despues de un par de meses vuelves a actualizar el blog..., aunque a mi me cuesta actualizarlo tambien la verdad.
Todos y cuando digo todos, en algun momento de nuestra vida hemos pasado muy malo momentos (incluido yo).
Pero una vez leí un e-mail que me enviaron hace muchísimo tiempo en el que decía: "Hasta que no dejes atrás y olvides tu pasado no podrás avanzar en tu futuro y tu vida".
Muchas veces Ana hay que dejar las cosas atras en el tiempo y mirar firmemente hacia el horizonte y no pensar en el pasado, si no, no se avanza, se queda uno en la casilla de "Salida".
Dejar y guardar todos los recuerdos en un baúl bajo llave y dejarlos ahí.
Despertarse cada mañana con fuerza con energía y pensar en como puedo superarse uno cada día.
Al fin y al cabo estamos todos metidos en el mismo saco y somos un puntito muy pequeñito en el universo.
Hay que salir adelante, ser fuerte y para que darle vueltas al pasado, para que? Así no se avanza Anita, no se puede avanzar con la cabeza en el pasado.
Y eso tambien va por mi eh! que no hace mucho no pasé un buen momento laboral, pero en fin, aquí estoy y con la cabeza bien alta, saludos.
Marcos,Natalia y Iker.

Anónimo dijo...

Hola Marcos, que ilusión me hace que leas mi blog!. tienes razón en todo lo que dices, pero en momentos de bajon es inevitable pensar en algunas cosillas. Gracias por tu apoyo y un besito muy grande a los tres, en especial a Natalia, que la sigo queriendo mucho. Besotes a tu niño.

Nihm Smoboda dijo...

Y grandes sueños aguardan.

Anónimo dijo...

Me alegro que te pases por aquí. Un abrazo muy fuerte (asi llevarás mejor lo de las bajas temperaturas Berlinesas).