4 de enero de 2008

ANDANDO BAJO LA LLUVIA


Nada me hacía sentir tan bien desde hace mucho tiempo. Esta tarde cuando la lluvia caía con más fuerza, he salido a la calle y me he puesto a caminar sin dirección, creo que me he recorrido todo Mataró, lo bueno es que no llevaba paraguas, y ha sido una sensación que hacía mucho tiempo no sentía. Notar como el agua caía sobre mi, era notar la vida en su estado más puro, el frío de invierno y saltar en los charcos, ha hecho desatar en mi una sonrisa. He llegado a casa empapada y enseguida una ducha con agua caliente. Lo mejor de todo es que me he sentido feliz y libre, nadie me podía decir nada, nadie me ha preguntado ¿que haces?. De verdad debéis probarlo, de vez en cuando estas pequeñas cosas se pueden volver las más grandes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia Ana Maria, soy pol, el k es rapido como un caracol!
Me gusta mucho ke pienses asi de mi, muchas gracias, asta aora solo mis ermanos me consideraban como hermano, jajajjaja
esto que as echo tu hoy o nose cuando, yo lo ago a menudo por el boske k hay al lado de mi casa. Me subo al castell de mata ke lo tengo a 1 hora y alli me fumo un cigarro vigilando ke no se apague con la lluvia y pienso en mis cosas. Aora ace tiempo ke no tengo tiempo de tener tiempo de acerlo, jeje. Un dia de estos lo volvere a acer ke ace tiempo ke no pienso en mi.
Venga dew siau, nos vemos^^
besos!

Anónimo dijo...

Si, viene bien hacer estas cosas de vez en cuando. Tambien aproveché a ver si crecía un poquito con el agua de lluvia, pero veo que sigo igual jajaja, lo sé es muy malo. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola ya te dije ke a mi me gusto mucho este comentario y la verdad ke escribes muy bien. Me gusta mucho. Espero ke pronto vuelvas a escribir otro. un beso muy grande.

Anónimo dijo...

Un beso pa ti tambien, guapa! y pa tu bebe.

Anónimo dijo...

Mamona como sabes que soy yo??? jajaja ya te vale Iker tambien te manda un besooo. (me lo a dicho!!)

ANA dijo...

Mira una que es muy lista, jajajaja. Ya voy mirando el vuestro, bueno el del mamón, le dejé algún comentario. Besos.